En los Estados Unidos, el permiso de trabajo se conoce como “work permit” o tarjeta EAD(Employment Authorization Card). Los empleadores de los Estados Unidos deben asegurarse deque todos sus empleados, independientementede su ciudadanía u origen nacional, esténautorizados para trabajar en los Estados Unidos. Si usted no es ciudadano estadounidense oresidente permanente legal, es posible que tenga que evidenciar que puede trabajar en EstadosUnidos mediante la presentación de unDocumento de Autorización de Empleo (Formulario I-766/EAD, por sus siglas en inglés).
Para tener un permiso de trabajo de Estados Unidos o el Documento de Autorización de Empleo,se debe tramitar mediante la oficina de Ciudadanía de Estados Unidos y Servicios deInmigración (USCIS). Después de tramitarlo recibirás una tarjeta plástica que es generalmenteválida por un año y es renovable.
Los ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes (si ya tienen su tarjeta de residenciapermanente) no necesitan un permiso de trabajo en Estados Unidos para poder trabajar en USA.Todos los empleados, sin embargo, incluyendo los residentes permanentes y ciudadanosestadounidenses necesitan demostrar su elegibilidad para trabajar.