Andrea R. Jacobs, Esquire

La abogada Jacobs es la socia fundadora de Brodzki Jacobs & Brook. Su práctica se enfoca en la ley de inmigración. La abogada es miembro del Florida Bar. También es miembro de la Corte Del Distrito Sur de la Florida de la Corte de Estados Unidos. Ella también es arbitro para casos de FINRA.

Originalmente la Abogada Jacobs es del condado Rockland en Nueva York y asistió bachillerato en Coral Springs, FL. Ella tiene una licenciatura en artes, cum laude, del Honors College de la Universidad de Miami donde su especialidad fue Ingles y una segunda especialidad en Administración de Empresas. La abogada Jacobs completo sus estudios de abogacía en la Universidad de la Florida, College of Law, en Gainesville, FL donde recibió su doctorado jurídico en 1990.

La abogada también forma parte de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de la ciudad de Coral Springs, la Cámara de Comercio de la ciudad de Parkland y los Amigos de La Librería en Parkland.

Alyssa C. Baer, Esquire

Alyssa C. Baer es una de las asociadas de Brodzki Jacobs & Brook. Ella concentra su práctica en bancarrota para consumidores, planificación de patrimonios, testamentos, y casos de ley de familia.

La abogada Baer recibió su licenciatura en arte de ciencias políticas de la City University of New York, Queens College en el 2010. Recibió su doctorado jurídico de la Universidad St. Johns en Nueva York en el año 2013. Durante su tiempo en St. Johns, la abogada Baer sirvió como editora de notas y artículos para las Revisiones Legales del Instituto Americano de Bancarrota de esa universidad.

Antes de unirse a Brodzki Jacobs & Brook, la abogada Baer realizo practicas o pasantías en dos firmas de abogados en Nueva York donde represento clientes en casos de divorcios complejos y otros casos de litigio civil. La abogada Baer es co-presidente del Comité NextGen de la Cámara de Comercio Regional de la ciudad de Coral Springs.

Scott J. Brook

Scott Brook se unió al equipo de Brodzki Jacobs & Associates, PL en el año 2016 después de haber manejado su propio bufete legal de manera exitosa por casi 16 años. El abogado Brook obtuvo su licenciatura de la Universidad de Tulane en 1985 donde se especializo en Psicología y español. Se quedo en Tulane para obtener una maestría en Administración de Empresas con enfoque en finanzas donde recibió el famoso galardón Freeman Fellowship.

El abogado Brook se graduó de la Universidad de Miami, Colegio de Leyes en 1992. Ha servido en la comunidad en varios puestos, incluyendo el ser mentor de más de 700 jóvenes estudiantes por medio de el programa de liderazgo que el mismo estableció en el año 2003. En Marzo del 2002, el abogado Brook venció al candidato invicto por 12 años y fue electo para la Comisión de la Ciudad de Coral Springs y sirvió un periodo de 4 años. En Marzo del 2006, fue electo como el alcalde de la Ciudad de Coral Springs y fue re-elegido sin oposición en Noviembre del 2008. En el 2007, durante su término de alcaldía, el abogado Brook fue pieza clave para ayudar a la ciudad a convertirse en la primera ciudad en obtener el premio nacional de Malcolm Baldridge National Quality Award.

El abogado Brook es el orgulloso padre de cinco hijos y abuelo de tres nietos.