Abogada Andrea R. Jacobs.

La abogada Andrea Jacobs es una de las socias fundadoras de Brodzki Jacobs & Brook. Su práctica se enfoca en la ley de inmigración. La abogada Jacobs ha asesorado a diversas compañías para traer profesionales, así como a otros trabajadores al país con visas de inmigrantes y no inmigrantes.  Adicionalmente, ha asistido a individuos para obtener sus visas o ciudanías en los Estados Unidos. Andrea Jacobs es miembro del Colegio de Abogados de la Florida. También es un miembro de la Corte de Distrito de los Estados Unidos para el distrito sur del estado de la Florida.

Andrea Jacobs es originaria del Condado de Rockland en Nueva York, y asistió a la secundaria en la ciudad de Coral Springs en el estado de la Florida. Recibió su licenciatura en Artes mención cum laude en la Escuela de Honores de la Universidad de Miami en donde se graduó en Ingles con una especialización en Administración de Empresas. Luego atendió a la escuela de leyes de la Universidad de la Florida en Gainesville en donde recibió su título de Doctor Jurídico en el año 1990.

Luego de finalizar la escuela de derecho, Andrea Jacobs decidió abrir su primera firma de abogacía en la cuidad de Coral Springs, en donde continúa practicando después de 25 años. Esta casada, tiene tres hijos y un lindo Pug. Sus intereses incluyen la lectura, viajes y actividades físicas.

Educacion:

  • Juris Doctor, Escuela de Derecho de la Universidad de la Florida.
  • Licenciatura en Artes, Colegio de Honores de la Universidad de Miami.

Liderazgo, Membresías y Honores:

  • Miembro del Colegio de Abogados de la Florida.
  • Miembro de la Corte Distrital de los Estados Unidos, Distrito Sur de la Florida.
  • Miembro de la Asociación de Abogados del Condado de Broward.
  • Miembro de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración.
  • Miembro del Consejo de Administración de la Cámara de Comercio de la ciudad de Coral Springs.
  • Miembro y fideicomisario de la Cámara de Comercio de la cuidad de Parkland.
  • Presidente y miembro de Amigos de la Librería de la ciudad de Parkland.
  • Arbitro para FINRA.

Abogada Alyssa C. Baer.

Alyssa C. Baer es abogada asociadas de Brodzki Jacobs & Brook. Ella concentra su práctica en el área de bancarrota para consumidores, así como en el área de planificación de patrimonios, testamentos, y casos de derecho de familia.

La abogada Baer recibió su licenciatura en Arte y Ciencias Políticas de la Escuela de Queens de la Ciudad Universitaria de Nueva York en el Instituto de Queens en el 2010. Recibio su Juris Doctor en la Escuela de Derecho de la Universidad St. John en el 2013. Durante el tiempo que estuvo en la Universidad de St. John, se desempeño como redactora de artículos y editora de notas para las revisiones legales del Instituto Americano de Ley de Bancarrota.

Antes de unirse a Brodzki Jacobs & Brook, la abogada Baer realizo practicas y pasantías en dos firmas de abogados de la ciudad de Nueva York, en donde represento clientes en casos de divorcios complejos asi como otros casos de naturaleza civil.

Educación:

  • Juris Doctor, Escuela de Derecho de la Universidad de St. John, 2013.
  • Licenciatura en Artes y Ciencias Políticas de la Escuela de Derecho de la Ciudad Universitaria del Instituto de Queens, 2010.

Membresías y Honores:

  • Miembro del Colegio de Abogados de la Florida
  • Miembro de la Corte Distrital de los Estados Unidos, Distrito Sur de la Florida.
  • Miembro de la Asociación Nacional de Abogados de Bancarrota.
  • Miembro de la Asociación de Abogados del Condado de Broward.
  • Copresidente del Comité Directivo de NextGen en la Cámara de Comercio Regional de Coral Springs.

Abogado Scott J. Brook

Scott Brook nació en el Bronx y se crió en Manhattan, Nueva York y es el mayor de cuatro hijos. Desarrolló una fuerte ética laboral trabajando en la tienda de su padre a una edad temprana mientras asistía a la Escuela Secundaria de Ciencias del Bronx. Scott fue un académico por Merito Nacional en la Universidad de Tulane en donde obtuvo su Licenciatura en Psicología. Permaneció en esta universidad para obtener su maestría en Administración de Negocios con especialización en Finanzas mientras recibía la codiciada beca universitaria A.B. Freeman.

Scott empieza su carrera legal cuando trabajó como asistente legal para grandes bufetes de Nueva York antes de cursar su licenciatura en Derecho en la Escuela de Derecho de la Universidad de Miami. Scott desempeño distinguidas posiciones tales como presidente de la Sociedad de Abogados y tesorero de la asociación de estudiantes de derecho.

Scott tuvo su propia firma de abogado por alrededor de 17 años enfocándose, principalmente, en derecho de familia, aunque también ejerció en área de compensación laboral y planificación de patrimonio. Durante este tiempo, presto servicio a su comunidad en el cargo de comisionado de la ciudad y luego como alcalde de la cuidad de Coral Springs por dos términos. Scott se convirtió en socio de nuestra firma en el 2018 y es un orgulloso padre de cinco hijos, abuelo de tres y esposo de Brenda.

Educación:

  • 1992, Escuela de Derecho de la Universidad de Miami
  • 1987, Escuela de Negocios A.B. Freeman, Universidad de Tulane
  • 1985, Universidad de Tulane.

Liderazgo, Membresías y Honores:

Scott fue alcalde de la cuidad de Coral Springs cuando la ciudad fue reconocida como la primera municipalidad en ganar el Premio Nacional de Calidad Malcom Baldrige. Durante sus términos de servicios, ocupo cargos de liderazgo en el Consejo de Capacitación de Liderazgo de la Liga Nacional de Ciudades y fue recibidor diamante reconocido a nivel nacional por su liderazgo y capacitación en la Liga Nacional de Ciudades.

Scott fue reconocido como Padre del Año por Madres y Bebes Saludable siendo un padre aun joven. Disfruta plenamente entrenar a su nieto en la liga de futbol juvenil de Coral Springs, es un orgulloso miembro de la Junta de Directiva de la Iniciativa de Amistad, y es cofundador de Primera Alianza de Redes (PNA por sus siglas en inglés). Durante su mandato dentro de PNA, ayudo a recaudar fondos para numerosas causas caritativas y fue cofundador de un programa de liderazgo conjuntamente con otros lideres de la comunidad a través del cual han ayudado y orientado a más de 700 jóvenes.

Abogada Nancy K. Brodzki

Nancy K Brodzki es socia fundadora de Brodzki Jacobs & Brook. Ella está certificada en derecho matrimonial y de familia por el Colegio de Abogados de la Florida, y es una reconocida experta y oradora frecuente en derecho de familia para la comunidad LGBT, donde fue pionera en la presentación y obtención del primer divorcio del mismo sexo en el estado de la Florida en el 2014. Es miembro del Colegio de Abogados de la Florida, así como de la Corte de Distrito de los Estados Unidos para el distrito sur del estado de la Florida y del Tribunal Supremo de Justicia. La abogada Brodzki es mediadora certificada en derecho de familia y abogada entrenada en divorcios colaborativos, así como guardián Ad Litem certificado.

Originaria de Savannah, Georgia, recibió su licenciatura en ciencias mención Psicología en la Escuela Newcomb de la Universidad de Tulane en Nueva Orleans en 1982 y obtuvo su Juris Doctor mención cum laude en la escuela de derecho de la Universidad de Miami en 1985. Ha vivido en el área de Coral Springs y Parkland desde 1991 donde ha criado su mezclada familia de seis hijos.

Nancy Brodzki sirve como presidente de los Profesionales de Derecho de Familia Colaborativo del Sur de la Florida y es parte de la junta directiva de la Asociación de Abogados del Condado de Broward, de la Academia de Profesionales de Derecho Colaborativo de la Florida y de SAVE, la más antigua organización de derecho de la comunidad LGBTQ de la Florida, y es miembro de otras numerosas organizaciones profesionales.

Educación:

  • Licenciatura en Ciencias, Escuela de Newcomb, Universidad de Tulane, Nueva Orleans, LA 1982
  • Juris Doctor, Escuela de Derecho de la Universidad de Miami, cum laude, Miami, FL 1985

Liderazgo, Membresías y Honores:

  • Colegio de Abogados, Sección de Derecho de Familia.
  • Presidente, Profesionales de Derecho de Familia Colaborativo del Sur de la Florida.
  • Asociación de Abogados del Condado de Broward (Miembro Directivo).
  • Recibidora en SAVE del premio “Campeón de Igualdad” en el año 2017.
  • Academia de Profesionales de Derecho Colaborativo de la Florida (Miembro Directivo).
  • Asociación de Abogados Maritales del Condado de Broward.