Planear para su futuro puede ser abrumador, pero los abogados de planeación de patrimonio de Brodzki Jacobs & Brook están aquí para hacer el proceso simple y ayudarle a desarrollar un plan que se ajuste a sus necesidades.

Las preocupaciones más frecuentes cuando se realiza una planeación patrimonial es pasar sus bienes a sus seres queridos, proveer consistencia y protección para sus hijos, manejar activos y cuidados de salud en el caso de incapacitación, y evitar legalización de testamentos y prevenir litigio de patrimonio protegido. En Brodzki Jacobs & Brook, nuestros abogados le aliviaran estas preocupaciones creando un plan de patrimonio que se ajuste a sus necesidades.

Testamentos o Fideicomisos?

Dependiendo en que etapa de su vida este y sus preferencias personales, Brodzki Jacobs & Brook le ayudaremos a determinar si su plan esta mejor servido elaborando un testamento simple o si necesitara crear un fideicomiso simple o complejo.

En términos sencillos, un testamento es una lista de instrucciones a un juez que detalla quien va a recibir sus activos y quien cuidara de sus hijos en caso usted falte. Un testamento no se vuelve efectivo hasta que el creador del mismo fallece.

Un fideicomiso, por otra parte, gobierna los activos titulados en su nombre desde que es creado. Esto significa que el fideicomiso provee el manejo de sus activos en vida y a la misma vez la disposición de sus bienes cuando fallece. Entre los beneficios de los fideicomisos se encuentran el evitar el litigio de bienes, mantener sus asuntos privados, y protección contra acreedores e impuestos para los beneficiarios.

Documentos de Salud

En conjunto con los testamentos y/o fideicomisos, una Designación de Sustituto para Cuidados de Salud y testamento en vida deben ser incluidos en su planeación de patrimonio. Este documento provee instrucciones de emergencia a doctores y familiares en cuanto a decisiones de cuidados de la salud. Decisiones relacionadas con procedimientos de prolongamiento de vida o procedimientos que concluirán cuidados de salud son documentadas anticipadamente. Estos documentos previenen que los familiares tengan desacuerdos en relación a sus cuidados médicos en momentos críticos.

Cartas de Poder Duraderas

Una carta poder duradera es diseñada para permitir que la persona designada tome su lugar y haga decisiones financieras de su parte ya sea porque este incapacitado o de otra manera no esté disponible para actuar. El poder que otorga este documento es efectivo en el momento que se firma, así que este debe de ser otorgado después de mucha consideración.